diumenge, de juny 24, 2007

Fin de curso de 2º de primaria en "Segóbriga Park"

El pasado viernes día 22 realizamos la última actividad de este curso y ciclo. Estuvimos en Segorbe, en un parque acuático llamado Segóbriga Park. Fuimos un total de 52 contando niños, padres, madres, profesores y acompañantes. Todo respecto a horarios fue perfecto tanto autobús como entrada al parque, salida y regreso. El gran enemigo fue como no el Sol.
Desde mi punto de vista el grado de satisfacción del alumnado fue altísimo, me atrevería a decir que también el de los acompañantes. Unas fotos creo que podrán mostrar mejor el día. Un saludo.
















3 comentaris:

  1. Enhorabuena por llegar a final de curso con ganas de satisfacer a los alumnos/as. Desde Pinaeta os deseamos un FELIZ VERANO, todos/as nos lo tenemos merecido.

    ResponElimina
  2. Podriais poner las fotos de Port Aventura.Se agradeceria mucho.Sugiero una cosa:Poner las 2 o 3 fotos mas generales ,y todas las demas que habeis hecho ponerlas para descargar la gente ,asi la mayoria tendria su foto.Sugiero un uploader: www.rapidshare.com o www.megaupload.com.Un saludo

    ResponElimina
  3. Lamentablement no es van fer fotografies, al menys per part del professorat. Així que demanem si cap alumne o alumna va realitzar fotografies ens les faça arribar.

    ResponElimina