dissabte, de maig 14, 2011

I COLEOLIMPIADAS DIOCESANAS

En la jornada de ayer, viernes día 13, el curso de 6º de primaria estuvimos en las pistas del Complejo Cultural Deportivo "La Petxina", en Valencia participando en las primeras coleolimpiadas organizada por los colegios diocesanos. Allí pudimos disfrutar de un día de convivencia donde el deporte fue lo que nos unió a todos. Más de mil alumnos procedentes de más de treinta colegios.
Nuestro horario dentro del grupo cuatro fue: cross (para todos los colegios con salida con intervalos de cinco minutos en grupos de unos 200 alumnos/as), lanzamiento de balón medicinal de dos kilos, salto de longitud, descanso, velocidad 60 metros y por último tanda de relevos 4X100 con la participación de dos niños y dos niñas por colegio. Empezamos bien con los lanzamientos de balón, seguimos bien con el salto, no se nos dio tan bien los 60 metros de velocidad y terminamos muy bien los relevos en la segunda posición. Después de la prueba de relevos hicieron un poco de animación con malabares y danzas.
Volvimos cansados pero satisfechos de haber podido participar en este evento deportivo donde hemos sido nosotros los protagonistas. Yo personalmente quiero felicitar a todos los alumnos de sexto por su participación, saber estar dentro de las instalaciones y por haber dado cada uno lo máximo para el grupo. Aquí tenéis las fotos ordenadas cronológicamente, buscaros, estáis todos. Un saludo.

Momento "kit kat".

2 comentaris:

  1. fue super chulo,aunque el que daba los premios se equivoco,en vez de decir san pedro apostol,dijo san santiago apostol.nos podian a ver dado algo mas que el juego para recuerdo.ojala lo volvieramos a hacer.nos lo pasamos muuuuuuuuuuuuuuuuu bien.un beso para todos los de sexto,para nuestro tutor,oscar, y para nuestro director,tomas.

    ResponElimina
  2. fue un dia genial pero todos eran mas grandes que nosotros/as.fue muy guay pero se podia repetir otro año.

    ResponElimina