dissabte, de febrer 11, 2012

JAVALAMBRE 2012

Los días 8 y 9 de febrero alumnos de 5º y 6º de primaria del colegio han estado de excursión en la nieve, practicando esquí en la estación de Javalambre. Un total de 28 alumnos y tres profesores.

Al llegar el miércoles hacía mucho frío pero abrigados con nuestros equipos no pasamos casi nada. Un poco de lío al principio pues el tema de ponerse las botas es “complicado” para la mayoría, pero bueno. A las 11:28h ya estábamos todos preparados para comenzar la clase. Hicieron grupos los monitores y …. al cursillo. Después, al terminar, a comer. Todavía quedaban muchas ganas con el estómago lleno para continuar bajando por las pistas. Al cerrarlas dejamos material y al bus. En el albergue nos estaban esperando y una vez distribuidas las habitaciones a la ducha. Preparamos un rastreo por el pueblo y a las 20:15 h a cenar. Después de cenar los alumnos prepararon unas divertidas actuaciones y a dormir. A la 1h todos ya descansando, no sé si durmiendo, pero en silencio.

El jueves desayunamos a las 8:15h y a las 9:50h ya estábamos todos preparados para la clase de las 10h, puntualidad inglesa, si señor. Después de las clases unas galletas para aguantar hasta la comida a la 13:30h. Comimos y a esquiar hasta cierre de pistas, aprovechando hasta el último minuto. Entregamos material y al bus. Salimos de la estación a las 17:10h, creo que los primeros. Hicimos una parada técnica para merendar en Barracas y a las 19:15h llegada en Jerónimo Roure.

El grado de satisfacción por parte del profesorado ha sido muy bueno pues el alumnado se ha portado, en general, estupendamente. También Juanma, el chófer les felicitó por el cuidado que habían tenido dentro del autobús.

La próxima mejor, ahora a descansar todos y todas, también los profesores.


9 comentaris:

  1. sara colom10:08 a. m.

    estuvo soper chula la excursion ,ojala pudieramos volver a ir

    ResponElimina
  2. Anònim4:59 p. m.

    estaba super chula

    ResponElimina
  3. PAATRICIA GOMEZ 6º11:37 a. m.

    SI PODRIAMOS HABERNOS KEDADO TAMBN EL VIERNES POR K ESO DE VOLVER AL COLE EL VIERNES NO MOLA NADA, VISTEIS K BN ME TIRE??? XD AL PRINCIPIO ME COSTO 1 POKO PERO DESPUES YA ME SOLTE!! PODEMOS VOLVER A IR?? UN MES SI PUEDE SER... CREO K NO ES MUXO PEDIR... JAJAJA!!

    ResponElimina
  4. Anònim7:09 p. m.

    A mi me gusto mucho

    ResponElimina
  5. nuria 52:20 p. m.

    la escursion fue muy chula sobre todo cuando nuestros espectaculares profes nos dejaban tirarnos por las pistas con ellos y tambien nosotros solos.
    un grupete de gente nos tiramos por una roja q ponia solo expertos esquiadores y nosotros nos tiramos con Eva y Oscar

    ResponElimina
  6. PATRICIA GOMEZ 6º10:17 p. m.

    si muy xula x eso deberiamos repitirla, ade + no kreo k les inporte a los profes por k hacen semi vacaciones tambn no??? XD jejeje

    ResponElimina
    Respostes
    1. Paula Argilé$ $imón $exto8:59 p. m.

      Si y con nosotros están muy bien xd jaja!!!!

      Elimina
  7. Paula Argilé$ $imón $exto8:57 p. m.

    Yo DiGo QuE nOs PoDrÍaMoS iR uNa SeMaNiTa No EsTaRíA nAdA mAl!!!!!!

    ResponElimina
  8. PATRICIA GOMEZ 6º5:56 p. m.

    PoNeS lA lEtRa CoMo Yo En El MsN mOlA mUxO a K sI???

    ResponElimina