divendres, d’abril 19, 2013

III COLEOLIMPIADAS 19-04-13

Esta mañana el curso de 6º de primaria del colegio ha participado en las III Colelimpiadas Diocesanas en el Estadio del Turia en Valencia, enfrente del complejo deportivo de la Petxina. Hemos salido del colegio sobre las 9:15 horas y una vez allí hemos entrado al estadio dando una vuelta, como hacen los atletas de verdad, hasta colocarnos en nuestro lugar en la grada. Hemos almorzado y después nos han de colocado a todos los colegios por grupos en la pista de atletismo para comenzar el cross. Una vez  terminada  la prueba han dado paso al resto de disciplinas cada grupo según su orden. Nosotros primero hemos lanzado en balón medicinal de dos kilos. No ha salido muy bien del todo en general, muchos no han podido lograr su mejor marca, pero bueno hemos seguido con el salto de longitud y esto sí que ha salido mejor. Ya en tercer lugar hemos  pasado a la velocidad, aquí nos hemos salido, obtenido unas cuantas victorias y otras muy buenas puntuaciones entre todos. Ya por último los relevos con nuestros cuatro protagonistas han quedado en segunda posición haciendo una gran carrera. Destacar las transiciones realizadas de Hugo con Alba y Carlos con Andrea P., muy rápidas. Con todo ello después de sumar puntos de: lanzamientos, saltos, carreras de 60 metros y relevos y dividir entre alumnos hemos obtenido la primera posición. Enhorabuena a todos los alumnos y alumnas participantes en esta tercera edición pues habiendo más de 50 colegios habéis conseguido llegar a lo más alto, obtener esa victoria de la que seguro nunca olvidaréis. Nos han regalado una copa super chula de primeros, un juego de anatomía, unos rotuladores, un par de libros, una camiseta del levante, unas entradas para ver el Levante el partido del próximo sábado día 27 a las 16 horas, pero todo eso es material chicos y chicas, lo más importante es el hecho de que lo habéis conseguido vosotros y vosotras con vuestro esfuerzo y trabajo y que cuando pase el tiempo podréis decir con mucho orgullo que fuisteis vosotros quienes lo conseguisteis, entre todos. 
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!! 
Estoy realmente contento por vuestro logro. No dejéis nunca de luchar por aquello en lo que creéis. 
Aquí os dejo con unas fotos que recordarán este día y a cada uno de vosotros realizando vuestras pruebas. Espero que os gusten mucho, ahora a descansar. 

5 comentaris:

  1. lo que nos costo conseguirla para que luego nosdijera un niño que la hemos comnseguido por que somos mas y eramos 18 personas

    ResponElimina
  2. Anònim6:45 p. m.

    jajajaja pero nos lo pasemos muy bien¨nos firmemos las camisetas y cuando lleguemos al cole lo celebremos cantando ¡¡¡¡¡campeones!!!!!!! o ¡¡¡¡¡los primeros,oheeh,ohehh,oehh!!!!!!.Vamos que es una excursion que si se pudiera repetir todos los que hemos ido la repetiriamos.:)María.

    ResponElimina
    Respostes
    1. tambien es verdad y digo yo que abria que decirselo a los de la eso

      Elimina
  3. Anònim9:19 p. m.

    el martes se lo decimos.A si lo celebramos con ellos jajajaja. :)
    Maria

    ResponElimina
  4. nuria manrique12:53 a. m.

    sois unos campeones felicidades a todos!!! :)

    ResponElimina